Gestión

30.Jul.2010 / 10:16 am / Haga un comentario

Una nueva jornada para supervisar comercios y posadas en materia de desechos sólidos realizará este sábado la Corporación de Servicios Múltiples de la Alcaldía de Vargas en el sector de Galipán, en la parroquia Macuto.

 

La actividad, coordinada por la Unidad de Fiscalización y Cobranzas del ente descentralizado, tendrá como objetivo orientar a los comerciantes sobre las normas correctas para la disposición de los desechos sólidos, el uso de los cuartos de depósitos y cavas refrigerantes, así como de la aplicación de la nueva Ordenanza Tarifaria de Residuos Sólidos.

 

Jacqueline Rivera, Directora General del órgano municipal, señaló que estas jornadas se están realizando en todos los comercios, hoteles, clubes y posadas que se encuentran en cada parroquia  de la región.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.