Gestión

29.Jul.2010 / 10:09 am / Haga un comentario

Este jueves fue juramentada la  Contraloría Social que supervisará la obra “Construcción de Red de Aguas Servidas”, ubicada en la calle La Armada y el callejón Las Flores, sector Santa Eduvigis, la cual beneficiará aproximadamente a 80 familias de la zona.

 

Para  Yadira Ramos, habitante del sector I, callejón Las Flores la ejecución de esta obra es de suma importancia porque en el lugar viven niños y ancianos que están en riesgo de contraer enfermedades debido a la contaminación. “Hace poco sufrí una infección en los pies y en una pierna a consecuencia de que pise las aguas servidas que pasan frente a mi casa y, ahora siento temor por mis pequeños y mi mamá”, dijo.

 

Por su parte, el concejal Eligio Palacio, manifestó su satisfacción por el pronto inicio de la obra. “Agradezco a la gestión del alcalde Alexis Toledo que nunca se ha olvidado de las comunidades y sobre todo de Santa Eduvigis”, señaló el edil.

 

También agregó el concejal que en el sector,  la mayoría de las obras que se han ejecutado, como caminerías, canalización de aguas servidas y torrenteras, han  sido por parte de la Alcaldía varguense y las comunidades organizadas.

 

 

La Obra

 

El Director de Planificación y Desarrollo, Ramón Díaz, explicó  que la obra  consiste en la construcción de 177 metros de red de aguas servidas en tubería PVC de 10 pulgadas de  diámetro e igual cantidad de pavimento, 10 tanquillas y 30 empotramientos domiciliarios con sus respectivas conexiones.

 

Agregó que la obra tendrá una duración de aproximadamente tres meses.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.