Gestión

28.Jul.2010 / 10:51 am / Haga un comentario

Con el propósito de canalizar  la conformación de las mesas técnicas de telecomunicaciones, la Gerencia de Transición al Socialismo de Cantv participó este martes en la Plenaria del Consejo del Poder Comunal Municipal Socialista de la parroquia Maiquetía, en la que participaron aproximadamente 42 voceros de los consejos comunales de la zona.

Dairamet Matos, representante de la Cantv indicó que esta fue la primera reunión de contacto con los consejos comunales  para informar qué es una mesa técnica de telecomunicaciones.

“En el segundo encuentro daremos información previa del proceso de conformación de la mesa, de su misión y visión para finalmente conformar la misma”, explicó Matos.

Destacó que aún no se ha instalado esta mesa. “Estamos estableciendo el contacto con las comunidades”, reiteró.

Por su parte, Luis García, representante de la Alcaldía de Vargas,   en el CPCMS de Maiquetía, indicó que el objetivo del ente municipal es que además de los consejos comunales se incorporen también a estas reuniones otras instituciones regionales  y nacionales, como CANTV. Se busca articular de manera efectiva transferir información y poder a las comunidades organizadas.

Considera que “la mesa técnica de telecomunicaciones fortalecerá e impulsar la conformación de la comunas en la parroquia Maiquetía”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.