Gestión

27.Jul.2010 / 10:35 am / Haga un comentario

Una comisión de   representantes del tren ejecutivo municipal se reunió este martes con  directivos de los sindicatos de trabajadores y obreros del municipio a fin de llegar a acuerdos para honrar el compromiso del pago del fideicomiso a la masa laboral. El encuentro tuvo lugar en la Coordinación de Gabinete Municipal, ubicado en el edificio administrativo de la Alcaldía en la parroquia Maiquetía.

Álfrides Castillo, Coordinador de Gabinete acompañado de Olga Uzcátegui, Directora de Presupuesto,  José Antonio López, Consultor Jurídico y Eduardo Castro, Administrador de la Alcaldía, indicaron que se llegó a un acuerdo con los sindicatos para extender la espera por un  lapso aproximado de dos semanas “tiempo en que se realizará una revisión presupuestaria a fin de estudiar la disponibilidad de recursos que permita cumplir con dicho compromiso”, acotó Castillo.

Estuvieron presentes también en esta mesa de negociación la directora de Recursos Humanos de la Cámara Municipal, Tibisay Ramos y Tatiana Cancines, Administradora de la Cámara Municipal.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.