Gestión

21.Jul.2010 / 10:27 am / Haga un comentario

Dando continuidad al plan de limpieza y despeje de sedimentos iniciado el pasado sábado, por la Corporación de Servicios Múltiples de la Alcaldía de Vargas por las fuertes lluvias acaecidas en el Municipio, esta semana se realizan labores de saneado en la quebrada El Duende, ubicada en el sector de Catamare de la parroquia Catia la Mar.

    Una retroexcavadora, un camión tipo Toronto y una cuadrilla de 10 hombres de la Alcaldía comenzaron desde el martes los trabajos de limpieza, remoción y retiro de desechos sólidos y material contaminado que obstruían el libre flujo de las aguas en la quebrada El Duende.

    Leandro García, Director de Mantenimiento y Servicios del ente municipal, destacó que serán saneados más de 25 metros de canal, así como las bocas de visitas que se encuentran en el sector,  por lo que estima que los trabajos culminen para la próxima semana.

    Recordó  García que en marzo del año pasado, en respuesta a las solicitudes de  los vecinos se colocaron rejillas en todo el canal de desagüe de aguas lluvias, a fin de evitar incidentes con las personas y vehículos que diariamente circulan por el sector, y a la vez represar los desechos para facilitar los trabajos de mantenimiento en Catamare.

    Destacó el funcionario municipal, que por instrucciones del alcalde Alexis Toledo estos operativos permanecerán activos durante el segundo semestre del año, con la intención de garantizar mayor atención y seguridad a todos los residentes varguenses en el periodo de lluvias.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.