Artículos

18.Jul.2010 / 06:31 pm / Haga un comentario

Comprometido con los servicios que ofrece al pueblo el gobierno nacional, el alcalde de Vargas, Alexis Toledo, visitó este domingo el Abasto Bicentenario, antiguo supermercado privado, de la parroquia Maiquetía.

 

– Vinimos en actitud familiar a hacer nuestro mercado, y recibimos una grata impresión, pues el establecimiento está muy concurrido, bien abastecido con artículos de marcas reconocidos, a precios regulados; además de productos de Mercal y PDVAL; frutas, verduras y hortalizas; por lo que representa una opción más que brinda el gobierno nacional para la economía de las familias varguenses y manifiesta que estamos asumiendo la Soberanía Alimentaria.

 

El mandatario también rechazó la campaña que mantienen algunos medios de comunicación sobre la venta de productos descompuestos, e indicó que los artículos que se expenden en los Abastos Bicentanario son de muy Buena calidad.

 

El pasado mes de junio, Supermercados Cada de la empresa Cativen pasó a manos del gobierno Nacional, incorporándose al mercado Nacional como Abastos Bicentenario, y sumándose a la red de distribución de alimentos del Estado, integrada por los Mercados de Alimentos (Mercal), la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) e Hipermercados Bicentenario.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.