Gestión

15.Jul.2010 / 06:21 pm / Haga un comentario

La Alcaldía del Municipio Vargas, conjuntamente con el Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social (MPComunas), realizarán el próximo lunes 19 una jornada de certificación y cedulación.

La información la dio a conocer Jorge Torres, Coordinador de Conapdis en Vargas, ente adscrito al MPComunas, quien explicó que la actividad se realizará a partir de las 8:00 a.m. en las instalaciones del Balneario de Catia La Mar.

“Se trata de la carnetización de las personas con discapacidad y también cedulación de éstas, si lo requieren”.

Destacó Torres que para la certificación de las discapacidad se requiere el informe médico. “Los menores  de edad deben llevar la fotocopia de la cédula de su representante. Y para la cedulación por primera vez la partida de nacimiento original”.

Agregó que el día 20 la actividad se realizará en las instalaciones de la casa Guipuzcoana y el miércoles 21 en La Guzmania, en la Fundación Niño Simón, ubicada en la parroquia Macuto.

“Cabe destacar que con la actividad que llevará a cabo la Alcaldía y el MPComunas el día lunes, se da cumplimiento al convenio  de cooperación firmado entre ambos entes”.

Para finalizar hizo un llamado a las familias y representantes que tienen algún miembro con discapacidad para que lo lleven a estas jornadas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.