Gestión

15.Jul.2010 / 06:24 pm / Haga un comentario

Satisfacción manifestaron los habitantes de La Soublette, parroquia Catia La Mar por la ejecución de la cuarta etapa de construcción de la Iglesia del Carmen, por la Alcaldía del Municipio Vargas.

Así lo dio a conocer Nelson Ortega de la Junta Comunal en la visita que realizó el primer mandatario municipal, Alexis Toledo, en el marco de la celebración de la fiesta de la Virgen del Carmen.

“Ya teníamos más de cinco años esperando por la construcción de la iglesia y es ahora que se iniciaron las labores”, dijo Ortega, agregando que “una vez que se iniciaron los trabajos no se han paralizados”.

Por su parte Jeniffer Mayora dijo que “nos parece positivo la construcción de esta iglesia, porque  la casa parroquial, lugar donde escuchamos la misa, no tiene suficiente espacio para todos los feligreses”.

Señaló que es necesario que se asignen los otros recursos para que se culmine la obra y no se paralicen las labores.

Ramón Díaz, Director de Infraestructura y Servicios de la Alcaldía del Municipio Vargas indicó que esta etapa la cual consiste en el acondicionamiento del terreno, colocación de tuberías de red de aguas servidas y vigas de arrastre, entre otras labores, tiene una inversión de 1000,00 Bsf “y luego viene el levantamiento de paredes y el templo en sí, por un monto de 800.000, Bsf.

También visitó obra en Las Tunitas

En su recorrido por le oeste del Municipio, el alcalde Toledo aprovechó la oportunidad de supervisar la ejecución de la obra de construcción de un muro de contención en Las Cumbres, sector Las Tunitas, parroquia Catia La Mar, por un monto de 300.000,00 Bsf.

El primer mandatario municipal indicó que se trata de un muro de 32 metros lineales y 180 de ancho por 30 metros de profundidad.

“Este muro viene a proteger el talud de tierra que esta al borde la vía, además protege la caminaría de acceso a la comunidad” afirmaron Aramis González y Nilson Torres, miembros del Consejo Comunal “Vencedores de Las Cumbres”, quienes aseguran que cuando llueva no caerá tierra a la vía principal.

González aprovechó la oportunidad para agradecer en nombre de la comunidad que representa al alcalde Alexis Toledo por haberlos tomado en cuenta para la ejecución de esta obra y por brindarle servicio de salud a través de las Clínicas Móviles de la Alcaldía que se trasladaron al lugar en días pasados.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.