Gestión

9.Jul.2010 / 11:14 am / Haga un comentario

Los Consejos del Poder Comunal Municipal Socialista (CPCMS) iniciativa de la Alcaldía del Municipio Vargas para la comunalización de la gestión municipal, participaran en la segunda avanzada de la Misión José Gregorio Hernández.

 

Así lo dio a conocer este jueves,  Alexis Toledo, alcalde de Vargas, en el acto de apertura de la segunda fase de la Misión, que tuvo lugar en las instalaciones del auditorio del Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar.

 

Toledo destacó que la participación de los Consejos del Poder Comunal Municipal Socialista tiene como objetivo acompañar en las visitas casa por casa a las tripletas que están conformadas por estudiantes de cuarto año de Medicina Integral, médicos graduados en la Escuela Latinoamericana de Medicina y luchadores sociales.

 

– Los CPCMS están representados por un vocero o vocera de todos los Consejos Comunales de las once parroquias, en tal sentido como la Misión trabajará articuladamente con las comunidades organizadas, la Alcaldía será el puente de enlace.

 

En Vargas, la doctora Gisela Noche, vocera de la Misión José Gregorio, anunció que en la primera fase fueron censados 4.436 personas con discapacidad, se entregaron 3.744 ayudas técnicas, 1.139 insumos, 6.053 enceres, 270 prótesis auditivas y 207 cédulas de identidad.

Noche destacó que en esta segunda avanzada se visitará casa por casa a todas las personas, con el objetivo de conocer situación actual de los ya censados, así como también incorporar a la data a nuevos casos.

 

Resaltando que esta nueva jornada se suma a la Campaña Admirable emprendida a nivel nacional, “Visitaremos las casas a nombre del Presidente de la República de Venezuela “Hugo Chávez”, acotó la doctora.

 

De igual forma informó que las visitas iniciarán este sábado 10 de junio en las parroquias Catia La Mar, El Junko, Carayaca y Caruao, progresivamente en las restantes hasta el 25 de este mes.

 

Al acto asistieron los médicos de la Escuela Latinoamericana de Medicina y la Misión Barrio Adentro, los estudiantes de la Misión residentes en Vargas, los luchadores sociales que trabajaran en la jornada y los candidatos a Diputados a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Alejandro Terán, Simón Escalona y Oswaldo Vera.

 

Alejandro Terán, en representación de los candidatos a la AN explicó la participación del partido socialista en esta jornada, “las personas deben conocer que gracias a la revolución que vivimos desde la llegada del Presidente, tenemos todas las misiones, por tal motivo las próximas elecciones están vinculadas con todo este proceso debido que está en juego su continuidad”.

 

Resaltando la importancia de visitar casa por casa a las personas en nombre del Presidente “Hugo Chávez, ya que gracias a él y a su gestión, hemos logrado todas las misiones y la soberanía del país, avanzando cada vez al socialismo que todos queremos”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.