Gestión Municipal

8.Jul.2010 / 11:17 am / Haga un comentario

Con operativos especiales de limpieza la Corporación de Servicios de la Alcaldía de Vargas atendió este jueves a comunidades afectadas por las fuertes lluvias, en las zona este y oeste de la región litoralense.

 

Leandro García, Director de Mantenimiento y Servicios del ente descentralizado, informó que desde tempranas horas de la mañana un minishower y un camión de 7 metros cúbicos se trasladaron a la parroquia Naiguatá para despejar las calles adyacentes al cementerio y al estadio de esa localidad, donde lograron extraer 36 metros cúbicos de sedimentos que obstaculizaban el acceso a los vehículos.

 

De igual modo, los sectores de Calle Nueva en Pariata, La Tropical, El Triunfo y Cinzanito, en la parroquia Maiquetía,  fueron atendidos por las cuadrillas de barrido manual de la Corporación de Servicios Múltiples Vargas, las cuales realizaron labores de limpieza en las calles y alcantarillas de dichos lugares,  en los que alcanzaron sacar 9 metros cúbicos de desechos sólidos generados por los cauces adyacentes en estas comunidades.

 

Señaló García que simultáneamente, un pailoader, un minishower y dos camiones del ente municipal trabajaban en el despeje de la vialidad de  Las Salinas, asi como en las transversales de las calles Victoria y Andrés Eloy, donde hasta horas de la tarde se habían retirados 120 mtrs3 de lodos, y continuaban las labores para extraer aproximadamente 300 metros más de sedimentos.

 

Recalcó el funcionario de los servicios municipales de Vargas,  que el plan de contingencia se mantiene activado, “por lo que estaremos monitoreando constantemente la situación conjuntamente con Protección Civil Municipal y el resto de las autoridades competentes, a fin de dar respuesta rápida y efectiva a todas las comunidades que lo necesiten”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.