Gestión

7.Jul.2010 / 10:00 am / Haga un comentario

Para dar inicio a la conmemoración de la semana aniversaria de la brigada juvenil Libertadores de Venezuela de la  policía municipal de Vargas se realizó este lunes feriado una campaña de seguridad vial donde participaron 150 niños de la brigada juvenil.

 

La campaña de concientización  vial se realizó con funcionarios de circulación vial, en las comunidades de Guaracarumbo, Camuri Chico y en la plaza el cónsul.

 

 Como parte del cronograma de actividades  del  aniversario de la brigada este miércoles se realizó en la Policía Municipal de Vargas una emotiva misa la cual fue oficiada por el padre Alberto Castillo, párroco de la institución.

 

El evento religioso contó con la asistencia del personal directivo y los niños de la brigada juvenil acompañado de sus representantes.

 

En su discurso, el padre Alberto destacó la labor que ha realizado esta brigada desde su creación que son el semillero de futuras generaciones para el estado.los flamantes brigadistas han tenido la responsabilidad de hacer el efecto multiplicador en sus asentamientos humanos.

 

 

Los niños y representantes expresaron su satisfacción por participar en esta sencilla actividad donde reinó la unión, fraternidad comprensión y paz.

 

De la misma manera  los instructores de la brigada extendieron una invitación a que participen en las demás actividades deportivas  que se realizaran durante esta semana aniversaria de la brigada juvenil de la policía Municipal de Vargas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.