Gestión

6.Jul.2010 / 11:35 am / Haga un comentario

Producto de las fuertes precipitaciones acaecidas este lunes en la región litoralense, la Corporación de Servicios Múltiples de la Alcaldía de Vargas  en una acción inmediata de atención a las zonas afectadas, activó un intenso operativo de limpieza y despeje en las vías y calles de las distintas parroquias.

 

Leandro García, Director de Mantenimiento y Servicios del ente descentralizado, señaló que algunas vías del este de la entidad, especialmente la recta de Punta de Mulatos y la Intercomunal de  Macuto;   Camuri Chico, frente al destacamento de la Guardia Nacional,  y la calle El Cementerio, en la parroquia Caraballeda, se vieron afectadas por deslizamientos y una gran cantidad de sedimentos  arrastrados por las aguas, que impedían la circulación normal de los vehículos.

 

Informó el funcionario municipal que más de 72 metros cúbicos de material fueron retirados por las maquinarias especializadas de la CSMV, un payloaders y dos camiones, durante las acciones iniciadas desde tempranas horas de la mañana de este martes.

Indicó  García que por instrucciones del alcalde Alexis Toledo el plan de limpieza y mantenimiento de espacios, vías, calles y quebradas se mantiene activado, “por lo que estaremos atentos, conjuntamente con Protección Civil Municipal y el resto de las autoridades, para dar respuesta rápida y efectiva a las comunidades ante cualquier situación que lo amerite”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.