Gestión

2.Jul.2010 / 08:10 am / Haga un comentario

El alcalde Bolivariano de Vargas, Alexis Toledo, en compañía del director de la policía municipal de Vargas com. Abg. José Luís Gómez Manzano y el tren directivo de este cuerpo policial, hizo entrega de 20 motos  marca Unica de 250 cilindros a este cuerpo de seguridad ciudadana y cuya inversión se ubica en el millón  mil bolívares fuertes.

El acto se efectuó en el patio central de este cuerpo policial, junto a los funcionarios, quienes aplaudieron la entrega, con la confianza puesta en que las mismas favorecerán la lucha contra el hampa.

En la ceremonia el alcalde indicó que estas motos fueron donadas por MOPVI (Ministerio del Poder Popular para las Obras Públicas y Vivienda). Servirán para incrementar el patrullaje y fortalecer los puntos de control, además señaló que este gobierno municipal socialista está rindiendo cuentas al pueblo en el área de seguridad, por ello ratificó que para diciembre de este año la Policía Municipal de Vargas también estará reforzada con  nuevas patrullas.

Por su parte el director de la Policía Municipal de Vargas, Gómez Manzano, en torno a esta entrega aseguró que las nuevas motos servirán para reforzar las labores de patrullaje que efectúa constantemente este cuerpo de seguridad y señaló que el objetivo es proporcionar el mayor bienestar posible a los ciudadanos de este municipio.

Indicó que los puntos de control están realizando una labor exitosa, pues cada fin de semana e incluso en su trabajo diario se chequean en el Registro de Información Policial un número importante de personas, lo cual en muchas ocasiones permite la captura de solicitados y la aprehensión de muchos otros ciudadanos involucrados en distintos delitos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.