Gestión

2.Jul.2010 / 08:12 am / Haga un comentario

Con el propósito de escuchar los planteamientos e inquietudes de los trabajadores de la Dirección General de Administración Tributaria de la Alcaldía del Municipio Vargas, la máxima autoridad municipal, Alexis Toledo, se reunió este viernes con el equipo de ese despacho, incluyendo a la directiva.

Destacó Toledo que esa dirección, es el instrumento con que cuenta el Municipio para obtener los recursos que permitan enfrentar la crisis por la que ahora pasa la gestión municipal, Cámara Municipal y Contraloría Municipal.

Aprovechó la oportunidad para hacer un reconocimiento a los funcionarios de este despacho por las labores que han venido desarrollando. “Con su trabajo han logrado superar las metas propuesta en la recaudación, lo que nos ha permitido atender la nivelación del sueldo mínimo en la Policía Municipal y las insuficiencias en los beneficios del servicio de salud en los trabajadores y sus familiares”, acotó.

Destacó el Alcalde que recientemente sostuvo una reunión con las diferentes organizaciones sindicales del municipio donde dio a conocer la situación en materia de salud y sobre las gestiones realizadas para saldar las insuficiencias.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.