Gestión

2.Jul.2010 / 07:48 am / Haga un comentario

La Alcaldía del Municipio Vargas y los comerciantes informales de la parroquia El Junko acordaron el establecimiento del Día de Parada para este sector.

Niryan Morales, directora de Control Urbano, explicó que a partir del próximo miércoles 7 de julio los comerciantes informales cumplirán con la media que busca el rescate de los espacios públicos para el disfrute de la comunidad.

Morales destacó que en este caso, atendiendo a la vocación turística de El Junko, el día de parada se suspenderá durante las temporadas altas o de mayor afluencia de visitantes. Así mismo, la titular de Control Urbano señaló que se realizarán mesas de trabajo para la conformación del Frente Turístico de Trabajadores Informales de la parroquia El Junko.

– También estamos trabajando con el Consejo del Poder Comunal Municipal Socialista de esa parroquia para el seguimiento y control de todos los acuerdos y para evitar la proliferación de comerciantes foráneos.

Finalmente, hizo un llamado a los comerciantes de todo el municipio a cumplir el Día de Parada establecido los miércoles, de no ser así se aplicarán sanciones administrativas.

El Día de Parada para el comercio informal está establecido en las parroquias Caraballeda, Catia La Mar, Naiguatá, Carlos Soublette, Macuto y El Junko.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.