Gestión

29.Jun.2010 / 10:50 am / Haga un comentario

Durante el programa 174 de “Construyendo el Poder Popular”, el pasado martes 29 de junio, en Llano Adentro parroquia La Guaira, el alcalde Alexis Toledo hizo un llamado a los Consejos Comunales de la zona para que se acerque a la Dirección General de Planeamiento y Control Urbano, ubicada en el piso 1 del Centro Comercial El Poso (Maiquetía) para realizar los convenios de proyectos de obra por transferencia de recursos.

Además, en contacto directo con la comunidad, Toledo expresó que conversará con la coordinación de Barrio Adentro del municipio Vargas para la construcción de un módulo de salud.

 

Tal iniciativa se desprende al conocer el planteamiento de Zulma Méndez, vocera del Salud del consejo comunal Ávila Grande, acerca de la ausencia total de este servicio quien manifestó que “en Llano Adentro estamos desasistidos en materia de salud”.

 

También, una de las problemáticas plateadas por la comunidad fue en el sector transporte, por lo que Toledo orientó a los presentes a que se organizará en consejos comunales, participaran en el Consejo del Poder Popular Municipal Socialista de la Guaira y se establecieran acuerdo con Imvitracv para evaluar las concesiones a los transportistas de la zona. Así como solicitar ayuda con el gobierno nacional para crear cooperativas de transporte que estén en manos del pueblo.

 

En relación al Día Nacional del Periodista, el alcalde felicito a todos los hombres y mujeres que ejercen esa digna profesión en el Municipio y se sumó a las opiniones del periodista Eleazar Díaz Rangel, en la que señala que se debe emprender “un congreso constituyente del periodismo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.