Gestión

23.Jun.2010 / 10:16 am / Haga un comentario

Como exitoso fue calificado por el alcalde de Vargas, Alexis Toledo, el operativo de seguridad desplegado por los funcionarios de la policía Municipal de Vargas que gracias a la articulación de los tres niveles de gobierno y de las instituciones involucradas garantizaron la seguridad de los miles de seguidores.

 

El operativo dirigido por el jefe de operaciones com. Luis Prado  participaron funcionarios de circulación vial, brigada motorizada, departamento de inteligencia e investigaciones  en Múltiples puntos de control, resguardo, protección y seguridad brindaron los funcionarios a la cantidad de seguidores que asistieron a las festividades en honor al santo.

 

El alcalde del Municipio Vargas, Alexis Toledo, informó que las tradicionales actividades realizadas en honor al santo San Juan Bautista, se llevaron con total normalidad.

 

 Toledo comentó que el plan de seguridad permitirá que la tradición histórica del santo se conserve año tras año.

 

Por su parte el comisario José Luís Gómez  Manzano “Esta es una celebración que se realiza en toda la costa Varguense, nuestro propósito es que la gente que venga disfrute en familia, por esta razón se desplegó un dispositivo de seguridad en toda la zona para que el ambiente sea ameno y agradable”, dijo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.