Gestión

22.Jun.2010 / 04:57 pm / Haga un comentario

Como positivo calificó el alcalde del Municipio Vargas, Alexis Toledo, el recorrido que efectuó el pasado domingo por Paraíso Azul, La Vuelta de la Pantaleta, Iberia y Picure con el propósito de efectuar una contraloría del servicio de transporte público en el marco del plan de contingencia ante el derrumbe de un tramo de la vialidad hacia la parroquia Carayaca a la altura del sector San Francisco registrado el pasado martes 9 de junio.

Tal apreciación la realizó durante su programa “Construyendo el Poder Popular” número 173 desde el sector “El Caimito”, parroquia Caraballeda en el que explicó que la Alcaldía ha estado en  vigilancia permanente para enfrentar la especulación y garantizar el servicio de transporte público para los habitantes de Carayaca.

Puntualizó que “hay que enfrentar la especulación con el mismo usuario” y añadió que algunos profesionales del volante interrumpían su jornada cuando habían personas a la espera de este servicio:“además, hemos observado que algunos conductores paraban sus vehículos. Estamos investigando.”

Por su parte, Octavio Quintana, miembro del Comité de Finanzas del Consejo Comunal “El Caimito” de Caraballeda, quien se encontraba en el referido programa, informó que algo similar sucedía con los usuarios del transporte público de esta parroquia cuando dijo “sufrimos mucho con el transporte público desde La Guaira hacia Caraballeda después de las seis de la tarde porque, en realidad, no hay carros. Los choferes quieren trabajar como les da la gana” acotó.

También, la primera autoridad del municipio dijo que ha dado instrucción a la ingeniera Anerdys Leal, presidenta de IMVITRACV, para que hable con FONTUR, informe al respecto y coordine una acción que corrija esta conducta contraria al beneficio de la comunidad de Carayaca.

Como se recordará un  logro de la Revolución Bolivariana ha sido la entrega de créditos para vehículos que ha incrementado la flota para un digno servicio de transporte público en municipio Vargas como en todo el país.

Finalmente, el alcalde Toledo exhortó a estos conductores para que colaboren con la población de Carayaca: “llegó la hora de colaborar” aseveró.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.