Gestión

19.Jun.2010 / 04:12 pm / Haga un comentario

Este sábado fueron bautizado 160 niños, niñas y jóvenes que ingresaron como brigadista voluntarios a la Brigada Juvenil de la Policía Municipal de Vargas, esta seria la V promoción de brigadistas para un total de 460 niños que se han integrado a esta familia policial.

 

Al acto  de bautizo de la V promoción de los nuevos brigadistas estuvo presidido por el ciudadano alcalde Alexis Toledo, la directora del despacho lic. Roscy Romero el director principal com.general Rolando Criollo, el director de inspectoria comisario Jesús Reyes,el com.jefe Romero Rondón y la directora de relaciones institucionales  lic. Karemmys García.

 

Durante esta actividad los niños demostraron sus destrezas en la cancha de obstáculos y los antiguos les dieron la bienvenida a estos nuevos voluntarios que formaran parte de este grupo de jóvenes  

 

El alcalde Alexis Toledo manifestó su satisfacción por este programa que está orientado a formar niños, niñas y adolescentes en edad escolar, que residan o estudien en el municipio Vargas, en materia de prevención, seguridad, participación comunitaria y ciudadana, garantizando así, nuevas generaciones de ciudadanos más sensibilizados y proactivos.

 

Informó el Alcalde que un equipo de funcionarios policiales voluntarios dirigidos por los inspectores Pablo Sánchez y Juan Salazar se ocupan de capacitar al grupo en diferentes áreas e inculcar en los jóvenes un alto sentido de responsabilidad, disciplina y patriotismo que se constituyan en los valores y el norte de sus vidas futuras, es el objetivo fundamental de la Brigada Juvenil de la Policía Municipal de Vargas.

Esta brigada fue fundada en el 2006 y esta conformada por más de  400 niños, niñas y jóvenes. Los mismos reciben capacitación todos los sábados desde las ocho de la mañana hasta las cuatro de la tarde, en la sede de ese cuerpo de seguridad local.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.