Gestión

14.Jun.2010 / 04:26 pm / Haga un comentario

Ciento setenta y cinco participantes de la Escuela de Formación del Poder Popular culminaron el taller para potenciar el Poder Popular en la comunidad, luego de seis semanas de formación.

 

Rafael Bravo, uno de los alumnos señaló que los conocimientos adquiridos los multiplicará a otros integrantes de los consejos comunales y vecinos.

 

“Aprendimos acerca de las funciones de la Asamblea Nacional, sobre la conformación de la comunas y las adecuaciones de los consejos comunales para conformar las empresas socialista”, explicó Bravo.

 

Gustavo Cotrerrón, miembro del Consejo Comunal “Residencias Caroní” indicó que la formación recibida en la Escuela, le permitió realizar un censo y registrar el consejo comunal al cual pertenece.

 

Por su parte el alcalde del Municipio, Alexis Toledo extendió una felicitación a los participantes que culminaron el taller y los instó a continuar su preparación y formación  para la construcción de las comunas.  “Esta es una herramienta para el fortalecimiento de los consejos comunales y la construcción de las comunas. Necesaria para la patria socialista que estamos construyendo”.

 

Reiteró la necesidad de la adecuación de los consejos comunales  a la nueva Ley para que puedan recibir los recursos y ejecutar sus obras y la participación en la Escuela de Formación del Poder Popular es un requisito indispensable para poder recibir los recursos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.