Gestión

10.Jun.2010 / 10:41 am / Haga un comentario

Una nueva alternativa vehicular para accesar a la parroquia Carayaca comenzó a reactivar este jueves, la Corporación de Servicios Múltiples de la Alcaldía de Vargas en el sector Zapateral, luego que este martes se desplomara un tramo de la carretera principal en dicha localidad.

 

Alfrides Castillo, Coordinador de Gabinete y Leandro García, Director de Mantenimiento y Servicios del ente descentralizado, supervisaron las labores de acondicionamiento que realizan dos maquinarias de la Alcaldía, una motoniveladora y un pailoader, en aproximadamente más de 8 kilómetros de carretera de tierra.

 

García explicó que por instrucciones del alcalde Alexis Toledo, desde tempranas  horas de la mañana se trasladó este equipo de maquinarias al sector Zapateral para que efectuaran el mantenimiento a esta vía alterna, que comunica desde la entrada de Tarma hasta la zona de Taguao, en Las Salinas.

 

Indicó el funcionario municipal, que vehículos livianos y camiones 3.50 podrán circular sin grandes complicaciones por esta otra vialidad que esta habilitando la Alcaldía, para garantizar el tránsito y  el traslado de alimentos a la parroquia Carayaca ante la contingencia que se viene presentando en el lugar.

 

Se estima que en los próximos tres días se encuentre totalmente acondicionada esta vialidad de tierra, que ayudará a  disminuir  los percances y problemas que están pasando algunos habitantes  y  transportistas  de este importante sitio de la región varguense.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.