Gestión

9.Jun.2010 / 09:36 am / Haga un comentario

A partir del próximo miércoles 16 de junio, se implementará en la parroquia Naiguatá el Día de Parada del comercio informal.

 

La información la suministró Niryan Morales, directora de Control Urbano de la Alcaldía del Municipio Vargas, quien explicó que la decisión se tomó en la reunión del Consejo del Poder Comunal Municipal Socialista de Naiguatá efectuada el pasado martes 8.

 

– En este encuentro se abordó el tema del comercio informal y se llegó a un acuerdo entre representantes de este sector, los consejos comunales de la parroquia, la representante del Consejo Federal de Gobierno y del Consejo Local de Planificación Pública, para efectuar los días miércoles de cada semana el día de parada en toda Naiguatá.

 

Agregó Morales que el fin de esta acción es ir recuperando los espacios públicos para su mantenimiento y disfrute por parte de la población.

 

El día de parada del comercio informal se cumple todos los miércoles en las parroquias Catia La Mar, Carlos Soublette, Caraballeda y ahora Naiguatá.

 

Por último, indicó Morales que se está iniciando el proceso de reorganización de las mesas de trabajo del comercio informal.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.