Gestión

9.Jun.2010 / 09:39 am / Haga un comentario

Directivos de la Alcaldía de Vargas visitaron este miércoles el terreno ubicado municipal ubicado en la entrada de Marapa-Piache, parroquia Catia La Mar, con el fin de realizar una inspección en el lugar.

Álfrides Castillo, coordinador del Gabinete municipal, señaló que deben revisarse las bienhechurías que allí se encuentran, las personas que viven en el sitio y las actividades comerciales que se explotan en el mismo, sin premiso del municipio, para verificar las condiciones de ocupación.

Los representantes del ente municipal constataron que en el mencionado terreno se encuentran tres bienhechurías, en la entrada, funciona un estacionamiento donde guardan gandolas y vehículos  livianos, por lo cual cobran 200 Bsf y 10 Bsf respectivamente sin autorización del municipio.

Maikely Conde, directora de Catastro Municipal destacó que en esta inspección fue citado el ciudadano Marcelino Hernández, persona encargada de cuidar el lugar, para iniciar un proceso y establecer las acciones que se ejercerán en el caso.

“Evaluaremos los proyectos que presenten los consejos comunales de la zona para darle una mejor ocupación a estos espacios municipales”, acotó Conde.

Acompañaron a Castillo y Conde, Sergio Henríquez Director General de Planeamiento Urbano, el Jefe de Operaciones de la Policía Municipal, Comisario Prato y otros efectivos de esta institución.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.