Gestión

6.Jun.2010 / 01:20 pm / Haga un comentario

Este semana se llevo a cabo una reunión en la jefatura civil de la parroquia Caraballeda, dándole continuidad a las mesas de trabajo entre los comerciantes informales de la zona Este y funcionarios de la policía municipal de Vargas.

La reunión estuvo dirigida por el Inspector Félix Escobar de la Policía Municipal Vargasy el ciudadano Jefe Civil de la Parroquia Caraballeda. Se trataron punto como: el bote de basura y mantenimiento de los sitio de trabajo, el horario de trabajo respetando los días miércoles, el no ingreso de más comerciantes informales en la zona del cual se realizará un censo para actualizar el ya existente, los comerciantes no podrán colocarse en sitio donde obstaculicé el libre transito tanto automotor como peatonal entre otros.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.