Gestión

4.Jun.2010 / 11:24 am / Haga un comentario

EL Mercado Muelle Pesquero de Maiquetía comenzó a trabajar este sábado con un 80% de operatividad óptima, luego de variadas reparaciones en la infraestructura y áreas vitales del espacio.

 

Luis García, presidente del Servicio Autónomo de Mercados Municipales de la Alcaldía de Vargas (SAMER), explicó que en este centro de comercio, el Municipio conjuntamente con los concesionarios ejecutaron una serie de trabajos para mejorar los servicios y que el 20 por cierto que resta se terminará a mediados de la próxima semana.

 

“Se realizó la adecuación de la parte interna sustituyendo la red de aguas servidas de los puestos de ventas, pintura del área, colocación de sistema de alcantarillado, mantenimiento general de  las cavas de desechos orgánico”, detalló García de las mejoras realizadas.

 

Señaló que los concesionarios de los puestos de comida  colocaron cerámica en la parte externa de este mercado, pintaron y repararon sus negocios para dale una mejor imagen y recibimiento a los visitantes.

 

Dicen los usuarios

“Me parece excelente los trabajos que se llevaron a cabo en este mercado, que desde hace muchos años había sido olvidado por los diferentes gobiernos municipales y nacionales a pesar de ser muy concurrido por centenares de personas”, dijo Antonio Viera, habitante de Macuto y asiduo usuario de este centro de ventas de especies marinas.

De manera similar se expresó Livia Paz, también vecina de Macuto, quien manifestó que ahora los usuarios sí pueden ir al lugar sin tener que pisar los pozos de aguas servidas y disfrutar de un ambiente más agradable.

 

Concesionarios complacidos

“Estamos complacidos con los trabajos que ejecutó la Alcaldía en el mercado, porque ya las tuberías de aguas servidas habían colapsado, además el alumbrado no era bueno y se reparó”, dijo  Richard Ferreira vendedor del área de pescado.

 

Por su parte, Omar Noriega también expendedor de pescado señaló que desde hace años los usuarios y concesionarios estaban esperando que se ejecutaran estas labores.

 

María Freite, del área de comida también expresó su aprobación ya que considera que con estas mejoras del lugar  tendrán más clientes.

 

Alcalde los visitó

Previo a la apertura del muelle pesquero, el alcalde Alexis Toledo, realizó este viernes un recorrido por el lugar supervisando las labores que llevó a cabo la Alcaldía, conjuntamente con los concesionarios.

 

El primer mandatario municipal aprovechó la oportunidad para intercambiar con los vendedores y estrechar los lazos gobierno-pueblo.

Una vez más queda demostrado que la gestión municipal fortalece los lineamiento del Ejecutivo Nacional al trabajar de manera mancomunada con la comunidad organizada.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.