Gestión

4.Jun.2010 / 11:12 am / Haga un comentario

Con una inversión de aproximadamente 1.032.486.00, la Dirección General de Planificación y Desarrollo de la Alcaldía del Municipio Vargas incluyó en el Plan de Obras del 2010, 4 obras para la parroquia El Junko.

 

Ramón Díaz, Director de Infraestructura y Servicios del ente municipal explicó que se trata de la construcción de un tanque y red de aguas servidas en el sector Altos de Izcaragua por un monto de 200.000.00 Bsf, I etapa de construcción de vía de penetración en concreto armado en la comunidad El Hondón por 250.000,00 Bsf, I Etapa de construcción de vía de penetración en concreto armado en el sector La Niebla por un monto de 300.000.00 Bsf y la II Etapa construcción de vía de penetración en concreto armado en Las Lomas por un monto de 282.486.00 Bsf.

 

“Cabe destacar que los recursos de estas obras a ejecutarse provienen de ingresos ordinarios de la Alcaldía”, acotó el profesional de la construcción.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.