Gestión

3.Jun.2010 / 03:06 pm / Haga un comentario

Efectivos de la Policía Municipal de Vargas, de la comisaría central y de la dirección de circulación vial se encontraban realizando labores de patrullaje en el casco colonial de la parroquia Maiquetía, cuando se percataron de una situación irregular en la joyería Crysty en el Centro comercial Profesional Los Baños.

 

Informó el director general comisario José Luís Gómez Manzano que los ciudadanos de nombre Darwin Sosa y Gringal Lares ambos de 26 años, sometieron a la dueña de la joyería y la tuvieron  secuestrada en el local haciéndose pasar por familiares de la misma, bajo amenaza de muerte la despojaron de 5 relojes y varias prendas de oro.

 

La comisión policial se percato de la situación y procedieron a la captura de los mismo incautándole un arma de fuego marca tauro pt92, con 7 balas y una moto marca Jaguar de color blanca, placas Hcb764, fueron trasladado a la sede de la policía municipal de Vargas, inmediatamente fue notificado el caso al fiscal del Ministerio Público para el procedimiento relativo al caso. 

 

Agregó el director de la municipal   que los funcionarios de la policía estarán desplegados por todo el municipio para evitar este tipo de delitos que se incrementen.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.