Gestión

3.Jun.2010 / 01:54 pm / Haga un comentario

Directivos de la Alcaldía del Municipio Vargas se reunieron este jueves con el profesor Roger Martínez, Director del Instituto de Estudios Regionales de la Universidad Simón Bolívar, con el fin de evaluar los levantamientos e instrumentos aplicables para el uso del suelo y reorganización urbanística del Municipio Vargas.

 

Niryan Morales, titular de Control Urbano, quien acompañó a Sergio Henríquez, Director General de Planeamiento y Control Urbano, señaló que para aplicar las acciones pertinentes al caso es necesario el concurso activo y protagónico de los consejos comunales; crear un plan piloto para emplear los instrumentos y lineamientos que se usaran para mejorar la calidad de vida a los varguenses.

 

“Previamente tomaremos en cuenta  los niveles  de planificación y estudios ya realizados en el Municipio, como el Plan de Ordenamiento y Reglamento de Uso del área de Protección y Recuperación  Ambiental, los anteproyectos de los planos especiales, el anteproyecto del Plan de Ordenamiento Territorial del Estrado Vargas, (POTEV) y el Plan de Ordenación Urbanística del Estado Vargas”, añadió Morales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.