Gestión

1.Jun.2010 / 03:21 pm / Haga un comentario

Efectivos de la  Policía Municipal de Vargas velando por el cumplimiento de la Ley,  procedieron a la detención un  sujeto  en el sector Los Corales parroquia Caraballeda que minutos antes maltrataba a su pareja cerca de su  domicilio.

 

El Director General de la Policía Municipal de Vargas Comisario José Luís Gómez Manzano  indicó que los uniformados atendiendo la denuncia de la ciudadana Salcedo Galvis Yerlis quien manifestó haber sido victima de agresiones físicas por parte de su esposo de nombre Corpi Iriarte Edwin, por tal motivo se realizó la aprehensión del mismo siendo trasladado al comando policial.

 

Agregó el Director General de la Policía que el caso fue notificado al Fiscal auxiliar Cuarto del Ministerio Público de la circunscripción judicial del Estado Vargas Dr.Jorge Bastardo, para el procedimiento de rigor.

 

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.