Gestión

1.Jun.2010 / 11:47 am / Haga un comentario

Los espacios de la cancha deportiva forasteros, ubicada en el sector la Soublette, de la parroquia Catia La Mar sirvió de escenario para que el pasado fin de semana el instituto municipal de deporte y recreación Imdere, en compañía de atletas de escuelas comunitarias de iniciación deportiva de fútbol de salón, rindieran a través de una jornada deportiva un merecido homenaje al desaparecido pero recordado y querido  atleta Jhon Ugueto.

Las actividades fueron programadas por vecinos y amigos de Jhon, quienes con el apoyo de la alcaldía y  el instituto municipal de deporte y recreación desarrollaron encuentros deportivos de fútbol de salón en las categorías sub-8, sub-10 y sub-12.

Los encuentros se disputaron entre los equipos pertenecientes a las Escuelas Comunitarias de Iniciación Deportiva de La Soublette y Naiguatá, al evento hicieron acto de presencia parte de los familiares y amigos del desaparecido deportista, quienes con consigna NO a la violencia y Si al deporte participaron en toda la programación y premiaron a los ganadores de los encuentros celebrados.

Lino Cordero, presidente del ente deportivo municipal indico “valores como Jhon son necesarios en nuestras comunidades para alcanzar el desarrollo deportivo de los sectores desatendidos, todos debemos convertirnos en un Jhon Ugueto, dirigente deportivo, atleta y líder deportivo comunal, con la finalidad de aportar un granito de arena al deporte comunal que tanto lo necesita” , acotó.

Finalmente Cordero indicó que para este fin de semana en este mismo espacio continuarán las actividades deportivas, con encuentro que disputaran una selección integrada por familiares y a amigos de Jhon y el Club de Fútbol de Salón categoría libre Meme Sport.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.