Gestión

1.Jun.2010 / 03:06 pm / Haga un comentario

Dando continuidad a las jornadas de divulgación y sensibilización sobre el manejo adecuado de los desechos sólidos y la aplicación de la nueva Ordenanza Tarifaria de aseo urbano, la Corporación de Servicios Múltiples de la Alcaldía de Vargas se reunió esta semana con los comerciantes y representantes de hoteles y clubes de la parroquia Macuto.

 

Con la participación de más de 30 comerciantes de la zona;  directivos, coordinadores y supervisores encargados de los Desechos Sólidos de la CSM, orientaron  a los asistentes sobre las normas correctas para la disposición de los desechos sólidos, el respeto de los horarios, el uso de los cuartos de depósitos y cavas refrigerantes, así como de la limpieza de las áreas adyacentes a sus locales, a fin de evitar la acumulación de basura en las vías públicas.

 

El encuentro efectuado en el centro de alimentación integral de Macuto, contó, además, con el apoyo de los representantes de la Dirección de Administración Tributaria y Planeamiento Urbano, en aras de articular los esfuerzos para concienciar a los contribuyentes en el cumplimiento de los tributos municipales.                                                                       

 

En la actividad también se entregaron copia de la Gaceta Municipal que contempla la nueva Ordenanza Tarifaria de los Desechos Sólidos, la cual sustenta un ajuste de las tasas del servicio desde el pasado mes de octubre de 2009, debido a que las mismas no habían sido modificadas desde 1999.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.