Gestión

31.May.2010 / 05:58 pm / Haga un comentario

La Alcaldía del Municipio Vargas ejecuta un proyecto de Arepera Socialista en la parroquia Maiquetía, exactamente en uno de los locales adquiridos el pasado año, ubicado en el sector El Cantón, Esquina de El Brillante.

 

El alcalde de Vargas, Alexis Toledo, supervisó este lunes los avances de los trabajos de adecuación de los locales comerciales donde manifestó que las labores avanzan en total normalidad.

 

Destacó que para la Alcaldía es de gran importancia desarrollar un proyecto socialista como el de las areperas debido a que de esta manera el varguense contará con un espacio ideal donde se expenderán productos de gran calidad y a un precio muy por debajo del costo.

 

De igual forma resaltó el atractivo del punto comercial, ya que está ubicado en una avenida de gran circulación peatonal, rodeada de grandes locales comerciales y frente al Puerto de La Guaira.

 

– Todo unido, lo hace un gran espacio para ejecutar este proyecto que ayuda a la economía del venezolano por los precios solidarios y el producto de gran calidad que ahí se vende.

 

Por su parte, Luis García, Superintendente de los Mercados Municipales, resaltó que este proyecto de la Arepera Socialista es el tercero del municipio debido a que ya se está ejecutando dos proyectos más, uno en el Mercado Municipal de Punta de Mulato y el otro en el de Catia La Mar, adyacente al Estadio César Nieves.

 

García informó que actualmente en el local ubicado en la parroquia Maiquetía se están iniciando los trabajos de adecuación del lugar y al mismo tiempo se está elaborando el proyecto con los arquitectos del municipio en cuanto al tema de la distribución de los espacios y la conformación de las diferentes áreas.

 

En el caso del local ubicado en la parroquia La Guaira exactamente en el Mercado de Punta de Mulato, a nivel de infraestructura señaló que aproximadamente en dos meses se habilitarán todos los espacios.  

 

Destacando que aún están en la búsqueda de los recursos para su equipamiento, trabajo que se realizará coordinadamente con el ejecutivo nacional. “El proyecto es muy ambicioso y estamos en conversación para su ejecución, lo más pronto posible”.

 

Consejo del Poder Comunal Socialista Municipal

 

El segundo de los espacios adquiridos por la Alcaldía el pasado año, informó  Luis García, será utilizado para la instalación del Consejo del Poder Comunal Socialista Municipal de la parroquia Maiquetía, el cual aseguró que funcionará todos los días.

 

– En este espacio se van a concentrar todos los Consejos Comunales de Maiquetía y de igual forma servirá para realizar talleres, discusiones políticas y asambleas de ciudadanos, es decir, un lugar destinado al uso de todos los camaradas que hacen vida en la parroquia.

 

Informó que en la adecuación de este espacio, se ha contado con la ayuda de los comercios privados adyacentes al local, al igual que del equipo político de Maiquetía, “ayuda que se realiza sin recibir nada a cambio y con un único fin, que es percibir un beneficio para todos los habitantes de la parroquia”, acotó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.