Campaña

28.May.2010 / 05:32 pm / Haga un comentario

La lluvia de la tarde de ayer no fue obstáculo para que el alcalde del Municipio Vagas, Alexis Toledo, acompañado de los trabajadores y directivos de la alcaldía, militantes del Psuv, se sumaran a la III jornada de “Un día de salario por la Revolución” en el marco de la campaña “Yo sí Financio a mi PSUV”.

Tal como se estableció en las filas de la tolda roja se está llevando a cabo con responsabilidad y buen ritmo en el Municipio Vargas la jornada de recaudación de fondos para los gastos ordinarios y para la campaña Bolívar 200,  así lo hizo saber el alcalde Toledo durante su visita al Banco Venezuela de la parroquia de Maiquetía.

“Es por la continuidad de la revolucionario que  la fracción política de la alcaldía comparece con su contribución para afianzar el compromiso con los comicios parlamentarios que se llevará a acabo el próximo 26 de septiembre. Tenemos una meta nacional de dos millones semanales  y Vargas tiene su cuota allí” expresó Toledo.

También,  el alcalde destacó que la  campaña del PSUV se distingue de las otras porque llega y mantiene contacto directo con la gente. “Se le explica al pueblo porque es importante ganar la mayoría de la Asamblea  Nacional  para poder garantizar el socialismo. Además le demostramos a todo el mundo que nosotros somos un partido organizado que financiamos nuestros gastos y campañas”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.