Gestión

27.May.2010 / 05:51 pm / Haga un comentario

Con la participación de 23 consejos comunales de la parroquia  La Guaira, representantes de la Junta Parroquial del sector y representantes de la Alcaldía de Vargas y del Consejo Local de Planificación Pública, el alcalde del Municipio Vargas, Alexis Toledo instaló este jueves el Consejo del Poder Comunal Municipal Socialista (CPCMS), de la parroquia La Guaira.

El acto tuvo lugar en las instalaciones del Distrito Sanitario, donde el primer mandatario municipal aprovecho para recordarle  a los presentes la importancia de la conformación y adecuación de los Consejos Comunales. “los consejos comunales son la organización de las comunidades en sus espacios para que comiencen a ser protagonistas de sus  procesos  de desarrollo y que no venga otro a dirigirlos”, apuntó Toledo.

Agregó que el CPCMS  tiene una significación de integración del gobierno municipal y la comunidad, es decir la vanguardia vecinal.

Instó a los presente a mantener la unión en sus espacios y a trabajar de manera mancomunada con el gobierno.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.