Gestión

27.May.2010 / 05:39 pm / Haga un comentario

El alcalde del Municipio Vargas, Alexis Toledo, comenzó una nueva etapa en su programa de radio, “Construyendo el Poder Popular”, el cual se realizará  todos los jueves de 8 a 10  de la mañana, en la emisora alternativa Radio Riesgo, ubicada en la sede de Protección Civil Municipal.

Toledo, quien ya tiene y mantendrá el programa radial los días martes con la comunidad, saldrá al aire en vivo, continuando su contacto con las comunidades de manera directa en los espacios de la emisora y a través de llamadas telefónicas, mensajes de texto, el correo electrónico costruyendoelpoderpopular@gmail.com y el twitter @alexistoledpsuv.

En este nuevo espacio los usuarios tienen la oportunidad de hacer sus denuncias, emitir sus opiniones y planteamientos. En este primer programa usuarios y usuarias llamaron para felicitar la iniciativa del Alcalde, ya que consideran que es una estrategia que estrecha los lazos del gobierno municipal y la comunidad. “Alcalde está demostrando que la gestión municipal está conectada con el Plan Simón Bolívar y con la ideología  socialista que lideriza nuestro presidente Hugo Chávez Frías”, dijo vía telefónica Carmen Benita González de Catia La Mar.

También el espacio contó con la participación del Vicealmirante Alen Rodríguez, presidente del Comité Organizador de Velas Libertadoras y  en el estudió el alcalde conversó con William Alí Pereira, representante de la cultura en Vargas y compañero de lucha desde hace años.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.