Gestión

26.May.2010 / 01:05 pm / Haga un comentario

Con motivo a la celebración del XV aniversario de la creación del Instituto Autónomo Policía Municipal de Vargas, autoridades de este ente realizaron actividades deportivas y recreacionales en las instalaciones de la sede policial en Macuto.

Al respecto, comisario José Luís Gómez Manzano director general de esta institución precisó que este cronograma de actividades deportivas y recreacionales  comenzó desde muy temprano  con un concurso de baile donde participaron todos los que conforman la familia de esta institución.

Destacó Gómez Manzano que nos hemos reunido para estrechar lazos de fraternidad, a la vez hacer partícipe a los presentes para compartir este momento, y recordar que este grupo de hombres y mujeres ha tenido una trascendencia importante en el desarrollo de nuestro Municipio, cumpliendo un trabajo de vocación y servicio para orientar el comportamiento ciudadano en busca de una mejor convivencia social.

En las actividades participaron activamente el tren directivo, todos los funcionarios de las diferentes brigadas el personal administrativo y obrero. En la disciplina de pelotica de goma  ganaron los equipos de circulación vial y el de la brigada motorizada. También fue coronada la madrina de estos juegos deportivos oficial supervisor Indira Pérez.

La lic. Karemmys García coordinadora de relaciones institucionales y comunales,  promotora de estas actividades, explicó “a través de este programa queremos fortalecer la cultura deportiva del Municipio.

Agregó que la semana aniversaria de este cuerpo policial culminó con una actividad de convivencia en el pueblo de San Isidro de Galipán, donde los funcionarios realizaron torneo de domino, bolas criollas y otras actividades recreacionales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.