Gestión

11.May.2010 / 04:49 pm / Haga un comentario

La Alcaldía del Municipio Vargas juramentó ayer a dos contralorías sociales que velarán por el desarrollo de obras de infraestructura en las parroquias Caraballeda y Maiquetía, respectivamente.

    El ingeniero Armando Oropeza, de la Dirección General de Planificación y Desarrollo de la Alcaldía de Vargas indicó que las obras son la construcción de una torrentera en la quebrada Nuevo Mundo de la urbanización Los Corales, para la cual se invertirán 300 mil bolívares y beneficiará a un aproximado de 500 familias.

     “La segunda obra es el inicio de la I etapa de la construcción de la Red de agua potable del sector San Antonio de las Flores en Maiquetía, para la cual se destinó el monto de 150 mil bolívares y se beneficiarán unas 300 familias, aproximadamente” explicó Oropeza.

     En la obra de Caraballeda prestaron juramento como contralores sociales los vecinos Raúl Pérez, Oscar Silva, Andrés Mota, Giovanni Julio y Alexia Sandoval.

     La comunidad organizada también fue juramentada e incorporada en la obra de Maiquetía, donde la contraloría quedó integrada por Franklin Castillo, Lenys Narváez, Eglée Martínez, Oscar Rodríguez, Coromoto Morales y Esperanza de Corro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.