Gestión

8.May.2010 / 05:10 pm / Haga un comentario

Este sábado fueron recibidos en la sede del Instituto Autónomo de la policía municipal de Vargas en Macuto 160 nuevos aspirantes para ingresar a la brigada juvenil Libertadores de Venezuela.

 

El recibimiento estuvo a cargo del tren directivo del organismo policial liderizado por el director general com. Abg. José Luís Gómez Manzano, acompañado del com. Rolando Criollo director principal y de la coordinadora de relaciones institucionales de este cuerpo policial Lic. Karemmys García, de los instructores inspector Pablo Sánchez, oficial supervisor Juan Salazar y el grupo de niños y jóvenes antiguos de la brigada juvenil.

 

Este grupo de niños, niñas y jóvenes en edades comprendidas de 8 a 15 años que asistieron a la sede policial a formalizar su inscripción acompañados de sus representantes, inician este sábado 8 de mayo de 2010 las actividades de entrenamiento y formación, las clases serán impartida todos los sábados a partir de las 8:a.m.  A las  4:p.m. en la sede policial.

 

Por su parte, el Comisario com. Abg. José Luís Gómez Manzano, instó a los padres y representantes a que colaboren en la formación de los niños en sus casas, depende de ellos que sean hombres y mujeres de bien.

 

Recordó que este programa está orientado a formar niños, niñas y adolescentes en edad escolar, que residan o estudien en el municipio Vargas, en materia de prevención, seguridad, participación comunitaria y ciudadana, garantizando así, nuevas generaciones de ciudadanos más sensibilizados y proactivos, en aras de una sociedad no sólo más segura, sino también más humana.

 

 

De igual forma destacó, que los niños de la brigada recibirán talleres sobre disciplina, orden cerrado, marco simbólico, conocimiento institucional, uniformidad, conocimiento general, conocimiento práctico, “para que el brigadista pueda ser juramentado debe cumplir las etapas antes mencionadas en un período de cuatro meses”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.