Gestión

7.May.2010 / 04:01 pm / Haga un comentario

Los vecinos de la parroquia Carayaca manifestaron sus satisfacción por la Jornada Voluntaria de Limpieza del cementerio desea parroquia, que llevó a cabo a la alcaldía, donde participaron además de los directivos del ente municipal y sus funcionarios, representantes de los consejos comunales, el Jefe Civil de esa parroquia con una cuadrilla de trabajadores.

Francisco Bustamante, habitante del lugar señaló que “esta actividad es importante porque nos involucramos tanto las autoridades como los vecinos para sanear este Capo Santo donde reposan nuestros difuntos”.

“Es necesario mantener la participación y el contacto del gobierno con las comunidades, tal como lo ha venido realizando el alcalde Alexis Toledo en los diferentes parroquias del municipio”, dijo Nelson Barrios, también habitante del sector.

Dice el Alcalde

Por su parte, el alcalde Toledo, quien participó en esta faena, señaló que la jornada de limpieza de cementerios se llevó a cabo de manera paralela con los otros Campo Santos de la región para darle respuesta a las comunidades y  en el marco de la celebración del Día de las Madre.

“Estas labores la hemos venidos desarrollado de manera periódica en las diferentes parroquias, donde también hemos llevado a cabo jornadas de concientización con las limpiezas de playas y jornadas de limpieza y conservación de cauces, tanto de quebradas como de ríos”.

Destacó que estas actividades no sólo han contado con la participación de los directores y funcionarios de la Alcaldía, “también han tenido una participación importante los alumnos de la Brigada Juvenil de la Policía Municipal, quienes contantemente brindan apoyo a las comunidades”, acotó Toledo.

Considera importante la participación de la Jefatura Civil de la parroquia, y de los Consejos Comunales, ya que es necesario que los organismos públicos y la comunidad organizada se involucren para buscar soluciones a sus problemas.

Leandro García, Directivo de la Corporación de Servicios Múltiples Municipales destacó que en la jornada participaron 30 funcionarios de diferentes entes de la Alcaldía realizando labores de limpieza, desmalezamiento y recolección de escombros.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.