Gestión

4.May.2010 / 02:48 pm / Haga un comentario

Con la finalidad de establecer relaciones de cooperación institucional para la identificación de las oportunidades de actuación en proyectos de valor urbanístico e histórico, representantes del Despacho de la Presidencia de la República visitaron este martes al alcalde de Vargas, Alexis Toledo.

Así lo dio a conocer Gilberto Rodríguez, funcionario de la Oficina Presidencial de de Planes y Proyectos Especiales, quien destacó que como muestra a esta iniciativa presentaron al alcalde Alexis Toledo el proyecto en el cual plantean la recuperación de la memoria y patrimonio del castillete de Armando Reverón, ubicado en Las 15 Letras, parroquia Macuto, considerado de gran importancia para los venezolanos y sobre todo para los lugareños.

Destacó Rodríguez que su intención es entrar en contacto directamente con los consejos comunales del sector.  Indicó que posiblemente se reúnan con esta comunidad para la próxima semana, momento en que aprovecharán para hacer su exposición, además para oír las preocupaciones y propuestas de los vecinos. “Queremos trabajar de manera mancomunada con los consejos comunales del sector”, agregó Rodríguez.

Por su parte, el alcalde Toledo, manifestó su disposición de prestar el apoyo para que estos trabajos se lleven a cabo de inmediato.  “Facilitaremos el inventario catastral de la zona para precisar los límites reales del terreno a trabajar, además de cualquier otro requisito necesario para que esta obra se ejecute”.

También estuvieron en el encuentro por la Alcaldía Roscy Romero, directora del Despacho, José Urrieta, Director del Sector Socio Productivo e  Yrisdes Jáuregui, Directora General de Planificación y Desarrollo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.