Campaña

4.May.2010 / 02:59 pm / Haga un comentario

“Con todo lo que pueda hacer la oposición de cara a los próximos elecciones de los nuevos diputados y diputadas a la Asamblea Nacional, queremos afirmar que los candidatos de la contrarrevolución serán derrotados por nuestros aspirantes  del Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV”.

 

Así lo indicó, en rueda de prensa, el alcalde de Vargas, Alexis Toledo, miembro del Buró Regional del Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, quien estuvo acompañado por el gobernador de Vargas, Jorge Luís García Carneiro y las ganadoras de las elecciones primarias del partido socialista, Odalys Monzón, Gladys Requena y Patricia Toledo.  

 

Expresó Toledo que “la oposición tiene que entender que este pueblo es chavista; tengamos la seguridad de que quienes van a la Asamblea Nacional son nuestros representantes del PSUV. Esta campaña debe contribuir a profundizar la revolución hacia el debate ideológico, ya tenemos nuestros candidatos que pueden considerarse como ganadores”, acotó.

 

Resaltó que “cada día nos fortalecemos más como partido. Estamos muy satisfechos por la jornada electoral del pasado domingo, pues el pueblo chavista participó activamente, seguiremos profundizando la organización interna para alcanzar la victoria el 26 de septiembre”.

 

Toledo felicitó a los más de 2 millones 500 mil militantes de todo el país que  participaron en la jornada electoral y asistieron el pasado domingo a los 3 mil 820 centros de votación de 87 circunscripciones del país.

El primer mandatario municipal reconoció el trabajo que han venido realizando  las candidatas y candidatos que fueron seleccionados por la mayoría psuvista en las elecciones históricas desde las bases, en especial a quienes alcanzaron la victoria en Vargas: Odalys Monzón, Gladys Requena y a los suplentes: Patricia Toledo y Oswaldo Vera.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.