Gestión

29.Abr.2010 / 04:57 pm / Haga un comentario

Funcionarios de la brigada montada de la policía municipal de Vargas acompañados del tren directivo de este cuerpo policía participaron en una actividad  de siembra de arboles en las adyacencias de la plaza Andrés Mata en Macuto.

 

En esta oportunidad se realizó la siembra de matas de uvas con la participación de las cooperativas de la corporación de servicios múltiples de la alcaldía de Vargas  la idea es rescatar la tradición del Día del Árbol y elevar la cultura ambiental y conservacionista en los habitantes  de Vargas y en particular de los estudiantes, así como mejorar la calidad de vida y formar valores con relación al cuidado, protección y conservación de los recursos naturales, sobre todo de las plantas, en aras de su uso sostenible.

 

La policía municipal de Vargas desarrolla jornadas de siembra de árboles, con la participación de colegios, de la brigada juvenil  y comunidades organizadas, “en Vargas cumplimos el compromiso de proteger la naturaleza y plantar nuevos árboles, pues nuestra responsabilidad no es sólo trabajar por el bienestar de los ciudadanos de hoy, sino garantizar la herencia ecológica de las generaciones futuras”, apuntó comisario José Luís Gómez Manzano director general del cuerpo policial.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.