Gestión

29.Abr.2010 / 05:04 pm / Haga un comentario

Desde el pasado jueves un grupo de Defensores Municipales y Comunitarias del Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescentes (CMDNNA) de la Alcaldía del Vargas participan en el IV Encuentro Nacional de los Derechos del Niña, Niña y Adolescentes, en la ciudad de Pampatar del Estado Nueva Esparta, donde se dieron cita más de catorce estados del país.

 

Durante esta actividad se darán a conocer las experiencias del trabajo realizado por las instancias nacionales de atención y protección a infantes y jóvenes en materia de prevención de la violencia (familiar, escolar y género), el abuso sexual y la integración de las comunidades en el trabajo que realizan.

 

Mayra Manzanillo, Defensora Municipal de Vargas, destacó durante su intervención, que desde la región se implementa diferentes estrategias de integración con las comunidades y los distintos integrantes del Sistema de Protección.

 

Así mismo, la defensora municipal, anunció que para finales de este año se llevará a cabo en el estado Vargas el I Encuentro Internacional de los Derechos del Niños, Niña y Adolescentes, donde esperan contar con la participación de organizaciones internacionales que trabajan en esta materia para el intercambio de experiencia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.