Gestión

28.Abr.2010 / 04:34 pm / Haga un comentario

Comunidades, comercios y planteles educativos  del sector Punta de Mulatos de la parroquia La Guaira serán beneficiadas con la puesta en marcha de la I etapa de la obra de pavimento en concreto armado que ejecutará la Alcaldía de Vargas en la parte central de este sector.

Cruz Ferrer, habitante del lugar, indicó que esta obra eliminará las filtraciones que actualmente presentan algunas viviendas del sector, y permitirá que los vehículos particulares y de transporte público se mantengan en buen estado, “porque la mayoría de carros que a diario pasan por está vía principal sufren desperfectos por las condiciones de la misma”.

Por su parte, Celina Conopoy, vecina de la zona y vocera por la parroquia ante el Consejo Federal de Gobierno, señaló que esta obra beneficiará  a comunidades de los sectores El Tanque, La veguita, Cerro Los Comunistas y El Guarataro, entre otros.

Rossana Delgado expresó su agradecimiento en nombre de la colectividad en general a la Alcaldía del Municipio Vargas por atender su llamado y dar respuesta efectiva a sus necesidades.

Descripción de la obra

Miriam Amores, ingeniero inspector de la Dirección de Planificación y Desarrollo de la Alcaldía, explicó que la obra contempla la construcción de pavimento de concreto armado, demolición de 86.00 metros lineales del pavimento existente que se encuentra en total deterioro, acondicionamiento de la superficie de apoyo.

Informó que los trabajos tendrán una duración de aproximadamente tres meses a través de una inversión de 300.000,00 Bsf.

Juramentada Contraloría Social

Responsabilizándose por la supervisión y revisión de la obra, garantizando que los mismos sean ejecutados tal como lo establece el proyecto, este miércoles fueron juramentados los miembros de la Contraloría Social de la obra, entre ellos están: Fidelia Eurrieta, Suhey Eurrieta, Rossana Delgado, Cruz Ferrer y Teodora Tovar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.