Gestión

28.Abr.2010 / 05:09 pm / Haga un comentario

La reparación de la pasarela ubicada en la avenida principal de La Soublette, parroquia La Guaira, beneficiará a centenares de personas que habitantes en la parte baja y alta del sector La Chivera, parroquia La Guaira.

Los trabajos están a cargo del Instituto Municipal de Vialidad y Transporte Colectivo de la Alcaldía de Vargas (Imvitracv), el cual está realizando la reparación y limpieza de la estructura metálica, demolición del elemento estructural como barandas y el montaje de los mismos. “Le estamos colocando anticorrosivo y pintura. Además de la colocación del encofrado, vaciado y llenado del concreto  para los pedestales”, dijo  Eufrasio Cortez, directivo de Imvitracv.

Indicó que el monto de esta obra es de aproximadamente 36 mil Bsf y la misma está en etapa  de conclusión.

En miras otras pasarelas

De igual forma, indicó que “estamos revisando 23 pasarelas ubicadas en el municipio, de la cuales próximamente se dará inicio a las reparaciones de las pasarelas ubicadas en Camurí Chico, Pariata y frente al liceo José María Vargas”.

Destacó que estas labores dan respuesta  a las solicitudes de las comunidades y consejos comunales.

Rallado de calles

Por otra parte, dijo Cortez, que llevó  a cabo una jornada de rallado y demarcación de calles y paradas en la parroquia Maiquetía. “La última actuación fue en el ala este del sector El Rincón de esta populosa parroquia”, acotó.

Reiteró que el gobierno municipal trabaja de manos con las comunidades en busca de solución a sus problemas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.