Gestión

26.Abr.2010 / 12:51 pm / Haga un comentario

Como una herramienta para el fortalecimiento de los consejos comunales y la construcción de las comunas calificó el alcalde de Vargas, Alexis Toledo a la Escuela de Formación del Poder Popular.

Así lo dio a conocer el primer mandatario municipal, este lunes en el inicio de los talleres  de formación en la sede de esta escuela ubicada en el sector Atanasio Girardot, en la parroquia Carlos Soublette.

Destacó que es requisito para recibir los recursos que los integrantes de los consejos comunales participen en estos talleres.

“Es importante la formación y capacitación que reciben los consejos comunales pues se convierten en herramientas útiles para la óptima ejecución de sus proyectos”, acotó.

Coromoto Quezada, facilitadora de la Escuela, destacó que “la Escuela del Poder Popular es una instrumento institucional para la transferencia de saberes y oficios a través de los programas Inces, Campo Adentro y Barrio Adentro”.

Indicó que el objetivo es fortalecer a los consejos comunales a través de las instancias del poder popular. Expresó su agradecimiento a la Alcaldía de Vargas por el apoyo prestado a las actividades.

De manera similar se expresaron los demás participantes de los talleres quienes consideran que esta capacitación les permitirá mejorar su desenvolvimiento como representantes comunales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.