Gestión

26.Abr.2010 / 12:06 pm / Haga un comentario

Con el objetivo de afianzar la creación de las comunas en la región, la Alcaldía del Municipio Vargas instaló, este lunes 26 de abril, el modelo de gestión “Consejo del Poder Comunal Municipal Socialista” en la parroquia Macuto.

Los representantes de la Junta Parroquial de la zona, así como de once consejos comunales y diversas asociaciones civiles que hacen vida en el área, se reunieron en las instalaciones de la Casa de las Fundaciones de la parroquia.

En la cita, Rosa Rodríguez, presidenta de la Junta Parroquial, y Leonel Moreno, miembro principal, debatieron y analizaron con los demás asistentes los diversos proyectos que están en desarrollo en la comunidad.

El (M/B) Juan Carlos Rodríguez, director de Protección Civil Municipal, en conjunto con Rossana Rosero, directora de Fiscalización Tributaria de la Alcaldía, coordinaron la actividad que busca definir el proceso de transición y descentralización de la gestión municipal, en el marco de la recién promulgada de Ley Orgánica del Consejo Federal de Gobierno.

JURAMENTACIÓN DE CONSEJOS PARROQUIALES

En otro orden de ideas, el alcalde del municipio Vargas, Alexis Toledo Castro, juramentará este martes a todos los Consejos Parroquiales del Poder Comunal Municipal Socialista en una actividad que se realizará en la Plaza Vargas de La Guaira.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.