Gestión

14.Abr.2010 / 04:18 pm / Haga un comentario

Con el propósito de impulsar el trabajo de las Escuelas Municipales de Iniciación Deportiva, el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdere), realizó entrega de uniformes y equipos deportivos a la escuela Municipal de Futbol Campo.

 

Esta entrega forma parte del programa de dotación y atención a escuelas deportivas municipales que lleva a cabo la Alcaldía a través del Imdere, así lo explicó Lino Cordero, quien además indicó que las escuelas municipales tienen la responsabilidad de conformar las diferentes selecciones en catorce disciplinas, para lo que será la participación de nuestro municipio en los Juegos Deportivos Nacionales Municipales JUDENAMU 2.010, a celebrarse en agosto de este año, destacó.

 

Tras la entrega los pre-seleccionados a la escuela municipal de futbol campo hicieron una exhibición de sus habilidades y de su proceso de entrenamiento, dirigidos por su entrenador Fabrizio González, los pequeños recibieron balones, mallas, conos de 12, 9 y 7 pulgadas, termo y uniformes de entrenamiento, de igual manera Cordero entrego al entrenador su carpeta, silbato y cronometro, haciendo oficial el inicio de los ciclos entrenamiento de esta escuela municipal.    

 

Para finalizar Cordero expresó, “en los próximos días la alcaldía entregara material a otras escuelas deportivas municipales, de las disciplinas de ajedrez, atletismo, mini baloncesto, bolas criollas, mini voleibol, Kickingbol, lucha, futbol de salón, taekwondo y karate do”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.