Gestión

13.Abr.2010 / 04:13 pm / Haga un comentario

Este martes el pueblo de Vargas acompañado del alcalde Alexis Toledo, se dieron cita en la avenida Bolívar de Caracas para celebrar el Día de la Milicia Bolivariana, del Pueblo Armado y de la Revolución de Abril, así como el octavo aniversario de la restitución del hilo constitucional luego del golpe de estado propiciado por sectores de la oposición en el año 2002.

 Durante la concentración, el alcalde Alexis Toledo, indicó que con la creación de la Milicia Nacional Bolivariana se amplia la capacidad de defensa integral del pueblo en la soberanía de la nación.

 -Ahora dentro de la concepción que sólo el pueblo defiende al pueblo, asumimos una posición más radical en la defensa de nuestra soberanía como un derecho y un deber establecido en nuestra Constitución Bolivariana.

 Recordó Toledo, que la Milicia Nacional Bolivariana viene a sustituir  lo que se conoció como La Reserva. “Ahora en el gobierno revolucionario que preside nuestro presidente Hugo Chávez Frías, todos los venezolanos y venezolanas mayores de edad tenemos la oportunidad en de formar parte de esta Milicia, esto nos permite a todos asumir diferentes tareas en defensa de todo nuestro territorio”, acotó.

 En relación a los hechos de abril, expresó el primer mandatario municipal, que esta es una gran fecha histórica para celebrar, “porque hace ocho años el pueblo bolivariano de Venezuela  impuso su voluntad apegados a la Constitución”.

 La actividad para la conmemoración del Bicentenario de la Independencia de la República organizado por el PSUV, continuó en horas de la tarde con un concierto de la canción contestataria en Plaza Venezuela.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.