Gestión / Gestión Municipal

4.Abr.2010 / 03:31 pm / Haga un comentario

El Instituto Municipal de Deporte y Recreación  de Vargas (Imdere), ente adscrito a la Alcaldía, aprovecho una mezcla de sol, arena, ambiente musical y una agenda deportiva, recreativa y cultural para brindar a través de sus tradicionales festivales playeros, diversión a locales y visitantes que colmaron las playas de nuestro estado durante la semana mayor.

 

Volibol de playa, futbol  de playa, bailoterapia, bolas criollas, concursos de baile, domino, juegos de habilidades y destrezas, así como también la elección de la reina de la playa y la presentación de grupos de danzas y musicales, fueron parte del repertorio de actividades que desarrollo Imdere en el Balneario de Macuto, Alí Baba y Playa D de Los Ángeles, conquistando así la atención de caraqueños, varguenses y visitantes de otras latitudes que se confundieron para pasar una semana diferente.

 

Lino Cordero, presidente de Imdere señaló, “desplegamos más de 30 personas en las diferentes playas para brindar atención deportiva y recreativa a los temporadistas, especialmente las actividades estuvieron  dirigidas a los más chicos de la casa. Nuestro objetivo fue profundizar el proceso de masificación de las actividades deportivas y recreativas con la intención de fomentar la participación de la población varguense  y visitantes de otros lugares del país”, acotó.

 

Cordero resaltó, que la práctica del deporte y la recreación son la combinación perfecta para que en un bloque de sano esparcimiento los temporadistas disfrutarán en familia de esta semana de vacaciones, evitando así la ingesta en exceso de bebidas alcohólicas y otras sustancias, elemento determinante para garantizar un feliz retorno a sus hogares, destacó.   

 

Para finalizar agradeció el apoyo de todos los organismos de seguridad y los diferentes consejos comunales de las zonas donde se desarrollaron los festivales playeros.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.